Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha una nueva ordenanza de limpieza PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de abril de 2017 a las 19:45
Se trata de una normativa para regular las conductas incívicas de algunos vecinos y luchar porque la ciudad esté más limpia.
Tras más de 30 años ha entrado en vigor una nueva ordenanza de limpieza. Desde el Ayuntamiento se han mostrado satisfechos de esta normativa que pretende regular los espacios públicos comunes, para hacer de Almería una ciudad más limpia. Son numerosas las novedades que presenta, pero sin duda una de las más llamativas ha sido la de fijar un horario para depositar los residuos en los contenedores.El concejal ha detallado también la especial batalla que están lidiando contra los excrementos de las mascotas en las calles, resaltando que han endurecido las sanciones.Desde el consistorio sólo piden que se trate las calles y los espacios comunes como si fuese nuestra casa, de esta forma todos viviremos en un espacio mucho más habitable.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO