Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería celebra el Día Mundial del Medio Ambiente plantándo árboles PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de junio de 2018 a las 20:00
Este año la ONU ha destacado la necesidad de reducir el uso de plásticos que tanto contaminan. Un día en el que desde el Ayuntamiento han mostrado su compromiso con el ciudado del medio ambiente plantando árboles en el colegio San Bernardo.

Dicen que una vida no está completa hasta que no se planta un árbol, se escribe un libro y se tiene un hijo. Así que como hay que ir poco a poco, a los escolares del colegio San Bernardo, del Alquián, los han animado a que planten un árbol. Se trata de más de 120 ejemplares que han donado desde el Ayuntamiento de Almería, para contribuir con el ciudado de nuestro entorno y para enseñar a los más pequeños los beneficios de implicarse en un mundo más y mejor ciudado.En este centro, además han realizado actividades durante toda la semana, que nos cuenta el propio director del colegio.Una jornada en la que a nivel mundial han puesto encima de la mesa la necesidad de frenar el consumo de plásticos, algo que esta incidiendo de forma muy negativa en la protección del medio ambiente.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO