Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería bajará en el 2018 el gravamen del IBI PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de septiembre de 2017 a las 19:25
Muchos y muy variados han sido los temas que se han aprobado en la Junta de gobierno local, entre ellos destacamos una nueba bajada del gravamen del Impuesto de Bienes e Inmuebles.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la puesta en marcha de un proyecto para ofrecer atención telemática desde el consistorio, así como diversos contratos. Entre ellos destacamos uno de obra menor para ofrecer iluminación al paseo que hay desde el recinto de conciertos hasta el club de natación, o la continuaidad del contrato de servicio de mantenimiento de fuentes a la empresa ACISA.Aunque el tema que más afecta al bolsillo de los almerienses es una bajada del gravamen del IBI de cara al año 2018El primer teniente de alcalde ha destacado el compromiso del consistorio por bajar este impuesto alcanzando un cinco por ciento en tres años y de esta forma que los almerienses vean más dinero en sus bolsillos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO