Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería agilizará y mejorará los centros sociales de la capital PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de marzo de 2018 a las 18:38
El equipo de gobierno quiere mejorar los servicios sociales en la capital y para esto ha mantenido una reunión con los técnicos del Ayuntamientos y los responsables de servicios sociales de los diversos centros para ver sus necesidades y trabajar para satisfacerlas.

Realizar un plan municipal de servicios sociales que conlleve la mejora de la organizacion, así como diseñar lineas de atención social que vayan a curbrir todas las necesidades de intervención del municipio de Almería, a través de los centros sociales es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento.La intención es diseñar una linea de trabajo para atender con la máxima calidad a los ciudadanos de Almería. Entre las medidas que van a poner en marcha está la de trabajar con modelos de gestión unificados y tener un sistema común en todos los centros.Además van a instalar, entre otras cosas, un sistema de cita previa que de agilidad a los servicios y que sirva como pieza clave para poner en valor los servicios sociales comunitarios.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO