Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento conmemora el día internacional contra la violencia de género PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 14:00
El 25 de noviembre se conmemora en todo el mundo el día internacional contra la violencia de género. El consistorio de Almería ha guardado tres minutos de silencio por las 64 víctimas mortales en lo que va de año en España, de las que cinco de ellas fueron en la provincia de Almería.

Para conmemorar el día internacional contra la violencia de género el Ayuntamiento de Almería, un año más, ha querido rendir homenaje a las 64 víctimas mortales de este año en España. Por este motivo han instalado en el jardín de alcaldía diversas siluetas en su honor.En la provincia de Almería 5 han sido las mujeres muertas a manos de sus exparejas. Se han guardado 3 minutos de silencio en un homenaje en el que han asistido todos los grupos políticos y agentes sociales.El alcalde de Almería ha sido el encargado de leer un manifiesto en el que ha mostrado su rechazo y repulsa a estos atentados contra las mujeres. Además se ha destacado que la educación es básica para concienciar a los más pequeños de que no se pueden permitir esta serie de abusos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO