Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento clausurará los cursos de los centros de la mujer el 15 de junio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 19:26
El alcalde de Almería ha visitado el centro de la Mujer de Cortijo Grande, para conocer cuál es el grado de satisfacción de los usuarios cuando están terminando los cursos anuales.

Ramón Fernández Pacheco ha realizado un recorrido por las distintas clases que se están impartiendo en el centro de la mujer de Cortijo Grande y se ha interesado por los usuarios. Les ha pedido su opinión acerca de los talleres que reciben y los asistentes han pedido un aumento de horas, lo que pone de manifiesto lo interesados que están en estos cursos.Clases de inglés, de ofimática avanzada, de yoga o de tai-chi son algunas de las disciplinas que se imparten en este centro.El centro de la Mujer de Cortijo Grande cuenta con más de 3100 inscritos y en total en toda Almería son más de 11.000. El acto de clausura de estas actividades será el próximo día 15 de junio en el Auditorio Maestro Padilla.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO