Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento cede a la Asociación ALTEA diversas instalaciones deportivas PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de octubre de 2017 a las 19:57
La Asociación ALTEA, de audición lenguaje y transtorno del espectro autista ha presentado las numerosas actividades deportivas que ha organizado para sus más de cien socios. Un acto en el que ha estado presente el alcalde de la ciudad, quien ha destacado la importancia de que todos los niños practiquen deporte.

La Asociación de Audicion, lenguaje y transtorno del espectro autista está impulsando la práctica del deporte de sus más de 100 niños asociados. Se trata de darle la oportunidad a estos chicos y chicas de poder disfrutar de la práctica del deporte, al igual que el resto de chicos de su edad. Por este motivo el ayuntamiento les ha cedido el pabellón de los juegos del mediterráneo y la piscina del pabellon de los ángeles, para que dos veces a la semana puedan acudir a estas zonas y disfrutar haciendo deporte.El alcalde de la ciudad, tiene claro que no quiere que haya ningun niño en Almería que se quede sin disfrutar del deporte.Se trata de una Asociación que nace de la ilusión de un grupo de padres comprometidos con un objetivo común, la inclusión de sus hijos en la sociedad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO