Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento aportará 120.000 euros para el diseño de la Semana Santa de Almería PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de mayo de 2018 a las 19:48
Un convenio entre el Ayuntamiento de Almería y la Agrupación de Hermandes y Cofradías de Almería, para que el consistorio continue colaborando con el diseño de la Semana Santa y de esta forma pueda engrandecerse.

Con esta rúbrica el consistorio se compromete a aportar 120.000 euros para el diseño de la Semana Santa almeriense. Se trata de poner en valor una fiesta que cada vez atrae a más turistas y reporta un mayor beneficio económico. Desde el consistorio recuerdan que este año además, han solicitado la declaración de interés turístico nacional.La presidenta de las agrupación de Hermandades y Cofradías Encarni Molina ha agradecido el trabajo tan importante que elaboran desde esta administración para seguir construyendo una Semana Santa que es muy jóven pero que cada vez pega más fuerte.Un convenio que supone un aumento de la partida económica con respecto al año anterior y que de esta forma se pone de manifiesto el ínterés que tiene para el consistorio la semana de pasión almeriense.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO