Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento abre a los almerienses los Presupuestos Participativos 2018 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 19:49
El Ayuntamiento abre a los almerienses los Presupuestos Participativos 2018
Se trata de proponer al consistorio las mejoras que crean que hay que ejecutar en la ciudad. Para ello se ha habilitado un banner en la web del Ayuntamiento, y también pueden hacerlo a través de las oficinas periféricas.

El Ayuntamiento quiere que los almerienses se impliquen cada vez más en su ciudad, y de ahí que hayan habilitado un banner en la página web www.aytoalmeria.es para que todos entren y presenten las propuestas que puedan mejorar la capital.Se trata de una opción telemática para facilitar la comunicación entre el consistorio y los vecinos, ya que las propuestas que presenten serán contempladas para la elaboración del presupuesto 2018.Además en las oficinas periféricas han depositado formularios, para que las personas que lo deseen los rellenen con sus ideas sobre como mejorar esta ciudad.El año pasado lo que más solicitaron los vecinos fueron inversiones en infraestructuras y propuestas culturales. A partir de hoy y hasta el 27 de octubre de nuevo se abre el periodo para inscribir sus iniciativas, animénse, no lo duden, y ayuden a hacer ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO