Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Auditorio Maestro Padilla subastará lonas de arte en beneficio de ARGAR PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 19:04
Se trata de una actividad que pretende recaudar fondos para los niñas y niños víctimas de cáncer, y de esta forma poder echarles una mano.

Lonas con imágenes de 91 artistas de todo el mundo se van a sortear en la exposición que mañana se mostrará en el Auditorio Maestro Padilla, y en la que se van a recaudar fondos para la Asociación de padres y madres de niños con cáncer, ARGAR.La entrada al Auditorio costará 5 euros y ese dinero tambien irá destinado a esta ONG. Desde el Ayuntamiento invitan a todos los almerienses a asistir ya que la lucha contra el cáncer nos afecta a todos y hay que colaborar.Una iniciativa que pone en marcha la asociaciación Rodalquilarte, que desde hace un tiempo llena las calles de este municipio con lonas de grandes artistas, que son sin duda un reclamo turístico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO