Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde y Ecovidrio entrega un cheque de 3.000? a la asociación ASPAPROS PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de julio de 2018 a las 16:00
Hoy hemos asistido a la entrega por parte del alcalde de Almería de un cheque de 3.000 euros a la asociación de personas con discapacidad Aspapros gracias a una campaña de reciclaje de vidrio.

El alcalde de Almería y responsable de Ecovidrio han hecho entraga de este cheque de 3.000 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad ASPAPROS. Este acto es el resultado de una campaña de reciclaje en la que si durante los meses de mayo y juniio de este año se conseguía reciclar más que en el mismo tiempo del año anterior desde ECOVIDRIO se entregarían 3.000 euros a esta entidad. El objetivo se ha conseguido y el alcalde ha dado a conocer los kilos de vidrio reciclados.Desde Aspapros han querido agradecer el gesto del Ayuntamiento y de Ecovidrio con la ASociación.Con un gesto tan simple como tirar el vidrio a un contenedor amarillo se ha conseguido ayudar con una importante suma de dinero a esta asociación.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO