Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde reconoce la importante labor de la Policía Local el día de su patrón, San Esteban PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 19:19
Esta celebración supone uno de los momentos más especiales que vive este cuerpo cada año. Una jornada en la que se reconoce el trabajo de los agentes que día a día luchan porque vivamos más seguros y en una ciudad más amable.

El acto ha comenzado con un homenaje a los caídos en acto de servicio, en el que el alcalde ha depositado una corona junto a dos agentes de la policía local. De forma posterior han pasado al salón de actos, donde se han realizado las entregas y reconocimientos a los agentes condecorados este año.Desde el Ayuntamiento han mostrado su compromiso con este cuerpo, y con la labor que realizan. Una mañana en la que se ha rendido homenaje a los agentes que han cumplido 25 años de servicio, los que sehan jubilado, los que han recibido la medalla al sacrificio profesional, así como aquellos que han realizado los servicios más relavantes de este año 2017. Además el alcalde les ha anunciado una mejora en sus dotaciones.Un cuerpo que en este 2017 ha realizado más de 300 actos de auxilio a los almerienses. Ha llevado a cabo más de 6000 actuaciones en materia de urbanismo, así como de policía fiscal, y tuvo una brillante actuación a comienzos de año con el trabajo realizado en el derrumbe de las casas de Pescadería, en el Patio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO