Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, visita las obras de la calle de Las Tiendas PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de septiembre de 2017 a las 18:41
Se trata de una remodelación de esta via y de su entorno para dar una mejor imagen a estas calles tan céntricas de la ciudad.

Una obra que vendrá a mejorar una zona de la ciudad con mucho tráfico rodado, así como peatonal. Se trata de los trabajos que la empresa NILA está ejecutando en la calle de las Tiendas y sus adyacentes. Además se va a peatonalizar un tramo de la calle Vivas Pérez, con una inversión de medio millón de euros, y que se espera que esté lista de cara a la Navidad, ya que es una zona muy emblemática de la ciudad.Unos trabajos que se van a realizar dentro del programa de los planes provinciales de la Diputación, donde el Ayuntamiento aportará el 75% y la Institución Supramunicipal un 25%.Unos trabajos que se van a realizar por fases para molestar lo menos posible a los vecinos, pero que dará una nueva imagen a esta zona de la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO