Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde pone la primera piedra del parking subterráneo de Las Almadrabillas PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de noviembre de 2008 a las 12:01
Hoy han comenzado las obras del cuarto parking que se va a realizar en esta legislatura. El nuevo aparcamiento subterráneo se va a construir en Las Almadrabillas, cuanta con una inversión de 7 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 15 meses.

El alcalde de Almería ha colocado la primera piedra del cuarto parking que se realiza en esta legislatura. Se trata del subterraneo que se va a construir en la plaza de las almadrabillas, que contempla una inversión superior a los siete millones de euros, y contará con plazo de ejecución de 15 meses, a partir del la firma del acta de comprobación de replanteo. Unos trabajos que dotarán a este parking de tres plantas que contarán con 167 plazas para residentes y 326 para rotación. Además habrá en cada una de las plantas cuatro aparcamientos reservados para minusválidos. El parking cuenta con una superficie de 6000 metros cuadrados siendo el precio de cada una de las plazas para los residentes de 23.316 euros teniendo un periodo de vigencia de 40 años. Una gestión que se hará mediante concesión. La encaragada de realizar las obras será la Unión Temporal de Empresas Tejera-Facto. El quinto de los parking que se realizarn en esta legislatura, comenzará tan solo dentro de dos dias y será en la barriada de Los Molinos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO