Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde participa en la cuarta edición del Día de la Familia PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de mayo de 2018 a las 19:12
El alcalde ha participado en la cuarta edición del Día de la Familia que organiza el Grupo Novotecnia-La Voz de Almería. El Parque de las Familias, que verá duplicada su superficie en los próximos años, reúne a miles de personas de todas las edades en una fiesta familiar con tintes solidarios.

El Parque de las Familias ha recibido durante este domingo a miles de personas que han querido disfrutar de una soleada mañana en un entorno excepcional durante la celebración del Día de la Familia, una iniciativa de LA VOZ, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y muchas empresas, que se consolida en su cuarta edición como un referente lúdico de la primavera. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha participado en la cuarta edición del Día de la Familia. El Parque, que verá duplicada su superficie en los próximos años, reunió a miles de personas de todas las edades en una fiesta familiar.Entre las propuestas, Durante tres horas, los más pequeños han tenido la oportunidad de acercarse a distintas expresiones culturales y deportivas a través de talleres. El Grupo Caparrós ha ofrecido por segundo año consecutivo un taller de alimentación saludable para que pequeños y mayores tomen conciencia de la importancia de este hábito en el día a día.Asimismo, la empresa ha repartido mil vasitos de sandía sin pepitas ya cortada y han donado 500 cajas de tomate Lobello a beneficio de Cáritas Almería, entidad que ha estado vendiendo a precios populares distintos productos cedidos por las empresas para recaudar fondos.La Legión ha querido estar presente con un vehículo de alta movilidad táctica Vamtac ST5 al que niños y niñas han podido subirse y disfrutar de cerca. Una propuesta que ha sido uno de los puntos de atracción del recinto, al igual que el hospital de ositos instalado por Cruz Roja. La asociación también ha dado la oportunidad de visitar una ambulancia por dentro y ha puesto en marcha juegos tradicionales y pintacaras. Como es habitual, la Charanga de LA VOZ y Vocito, la mascota de este periódico, han animado la jornada, que ha contado con la magia de la radio en vivo de la mano de Alfredo Casas en la sintonía de Radiolé con un programa especial.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO