Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde participa en el coloquio Tres alcaldes y un mismo modelo de ciudad más habitable, junto PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 19:17
Ramón Fernández-Pacheco abogó en Jaén por una estrategia conjunta para el crecimiento de las capitales andaluzas más orientales. El alcalde de Almería participó en el coloquio Tres alcaldes y un mismo modelo de ciudad más habitable, junto a los regidores de Granada y de Jaén.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha abogado en Jaén por ?una estrategia conjunta? entre las tres capitales más orientales de Andalucía dirigida a hacer de Jaén, Granada y Almería un ?referente en creación de empleo, de riqueza, de mayores oportunidades para la gente y para lograr una mayor calidad de vida para sus habitantes?. Y en esta estrategia, ha puesto el acento en la necesidad de contar con buenas infraestructuras de comunicación que permitan una mejor movilidad y contribuyan a acercar las tres capitales.Bajo el epígrafe 'Tres Alcaldes y un mismo modelo de ciudad más habitable', el regidor almeriense aprovechó para exponer las líneas en las que trabaja el Ayuntamiento de Almería para hacer de la capital almeriense una ciudad atractiva. ?Atractiva para el talento, para la innovación, para la sostenibilidad y para la creación de empleo?. Un camino en el que además del trabajo duro, busca generar un discurso compartido y positivo sobre la capacidad de los propios almerienses para hacer de su capital una ciudad atractiva.Acompañado por el concejal delegado de Presidencia, Empleo y Seguridad, Manuel Guzmán, el alcalde almeriense ha retado a lograr la implicación de todos los actores urbanos (instituciones, pero también empresas y colectivos profesionales y vecinales) de las tres ciudades en torno a la necesidad de cambiar y mejorar estas capitales.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO