Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde invitado al espacio de Negocios a la carta de la Asociación AJE PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de julio de 2018 a las 14:03
Bajo el lema "Negocios a la carta" se ha celebrado un encuentro entre el alcalde de Almería y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE).

Negocios a la carta es un espacio de participación en el ámbito empresarial donde entre jóvenes empresarios toman contacto con una personalidad destacada de la provincia con la intención de conocerse mejor a través de un almuerzo informal. El último invitado ha sido el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, quien acompañado por concejales de su equipo de Gobierno ha participado en un debate abierto sobre temas actualidad y de interés para los jóvenes empresarios de Almería.Gracias a estos encuentros, los empresarios participan, preguntan y debaten en este caso con el alcalde de ALmería para crear un espacio de networking con el fin de fomentar la cooperación empresarial.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO