Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde ha presentado el programa de empleo juvenil Almería T Forma. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de julio de 2018 a las 16:01
Se trata de una iniciativa financiada al 90% por la Unión Europea y que pretende que 210 jóvenes de entre 16 y 30 años se formen en distintas ramas.

Mejorar la empleabilidad es uno de los objetivos del Ayuntamiento, ya que sabe que es el principal problema que tienen los almerienses. Ahora les ha tocado el turno a los jóvenes de entre 16 y 30 años que quieran formarse en las ramas de Hostelería, Agricultura y Comerciales, a traés del programa Almería T-Forma.Las inscripciones se podrán hacer hasta el 27 de julio en el área de empleo que hay ubicada en la calle AlcaldeMuñoz o en la Web Almerí Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Además, contempla la contratación de 38 personas con la condición de formadores.Los criterios de selección los marca la Unión Europea, pero primarán a las mujeres, personas con discapacidad y parados de larga duración. Un programa cuyo objetivo es la formación para una posterior insercción laboral.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO