Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde espera que en mayo se convoque la Sociedad Almería Alta Velocidad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de abril de 2018 a las 19:29
Ramon Fernández-Pacheco ha explicado la importancia que supondrá el inicio de las obras de supresión del paso a nivel de El Puche.

Alumnos de secundaria de la Compañía de María han tenido la oportunidad de analizar la situación y estado de las comunicaciones en la provincia.El propio alcalde de la ciudad, Ramón Fernandez Pacheco junto a miembros de la Mesa del Ferrocaril en una mesa redonda organizada por el colegio La Compañía de María. Con el alumnado ha abordado la importancia de sumar esfuerzos entre todos las administraciones para hacer realidad un proyecto tan importante para la ciudad como el soterramiento y la llegada del Ave a AlmeríaAdemás, el alcalde ha explicado también a los alumnos y alumnas la importancia que supondrá el inicio de las obras de supresión del paso a nivel de El Puche. Una actuación que se enmarca como fase previa a la llegada del AVE a AlmeríaUna mesa redonda en la que los estudiantes de Secundarioa de este centro han podido preguntar y plantear sus dudas sobre el estado de las comunicaciones ferrroviarias de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO