Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de León impulsa la candidatura de Almería como capitalidad gastronómica PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de mayo de 2018 a las 17:50
El Diario de Almería perteneciente al Grupo Joly ha organizado un desayuno de trabajo en el que los protagonistas han sido el Alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco y el Alcalde de León, Antonio Silvan, que han puesto de manifiesto la importancia de la gastronomía en sus ciudades.

Hablar de la capitalidad gastronómica durante estos tiempos en Almería es algo bastante común, pero conocer de primera mano cómo está siendo la experiencia de la ciudad de León, que otorga este título es una actividad muy enriquecedora, que desde Almería hemos querido aprovechar.Un encuentro en el que ambos mandatarios han hablado de gastronomía, de las virtudes que presenta la candidatura almeriense de cara a obtener la capitalidad gastronómica en 2019. Antonio Silvan ha dejado muy claro que el proyecto de Almería es ilusionante, englobador y cuenta con uno de los principales items, y es que su producto, que es de una excelencia total.El alcalde de Almería ha dejado claro que en esta ciudad tenemos que dejar de hablar de nuestras carencias y de lo que somos, para comenzar a hablar de lo que queremos ser y a qué aspiramos y este proyecto de capitalidad gastronómica es un ejemplo de a dónde queremos llegar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO