Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de la ciudad traslada a la Mesa del Ferrocarril los pormenores de las obras ferroviarias PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de diciembre de 2017 a las 19:26
El alcalde de la ciudad traslada a la Mesa del Ferrocarril los pormenores de las obras ferroviarias de la provincia
Se trata de un encuentro en el que se ha tratado el impulso que van a dar a las infraestructuras ferroviarias de la ciudad.

Un encuentro calificado como de muy productivo por ambas partes, ya que desde el consistorio le han detallado los dos grandes proyectos que van a comenzar en el 2018 y que van a suponer un importante cambio en la ciudad. El primero de ellos será la remodelación completa de la antigua estación de ferrocarril.El alcalde también les explicó en que van a consistir las obras del soterramiento del paso a nivel de El Puche, ya que será el pistoletazo de salida para una de las obras más demandadas en la ciudad en los últimos años, el soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital.Un encuentro en el que el alcalde se comprometió en ser el primero que va a estar vigilante para que el ministerio de Fomento cumpla con el compromiso adquirido con la capital.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO