Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de la ciudad disfruta de una tarde con los vecinos de las 500 viviendas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de octubre de 2017 a las 18:49
El alcalde de la ciudad disfruta de una tarde con los vecinos de las 500 viviendas
Los vecinos y socios del Círculo Social de Pensionistas y Jubilados del barrio de las 500 viviendas, han recibido la visita del alcalde de la capital, quien ha agardecido el trabajo diario que realizan.

El alcalde de la ciudad ha pasado un rato con los vecinos del barrio de las 500 viviendas, para agardecerles su colaboración y sus aportaciones al Círculo Social y de Pensionistas del barrio, ya que con su apoyo y trabajo hacen más facil el día a día del Ayuntamiento.Además Ramón Fernández-Pacheco aprovechaba para entregar a la presidenta de este Círculo Social un reconocimiento de los que entregaron hace tan solo unas semanas a las 32 asociaciones de la capital, en el día de los mayores.Una tarde en la que aprovecharon para solicitar al alcalde aquellas mejoras necesarias en el centro, para que la calidad de vida diaria de estos mayores sea cada día mejor.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO