Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de Almería pregonero de las Fiestas de El Alquián PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de julio de 2018 a las 14:01
Hoy 16 de julio día de Virgen del Carmen, numerosos núcleos urbanos celebran su festividad. Uno de estos barrios es El Alquián que durante este fin de semana ha celebrado sus fiestas.

Los vecinos de El Alquián celebran sus fiestas patronales con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen. El pregonero de ha sido el alcalde de Almería Ramón Fernández Pacheco quien ha destacado la implicación de los vecinos en el desarrollo del barrio.El alcalde junto a los vecinos de El Alquián y de la Asociación La Unión de este barrio hizo un recorrido por el recinto ferial. Además Ramón Fernández Pachecho ha impuesto las bandas y coronas a los reyes y reinas de las Fiestas, al mismo tiempo que ha recibido una placa conmemorativa de las Fiestas de la Virgen del Carmen 2018.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO