Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de Almería planta un Ficus en el Parque Nicolás Salmerón PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de marzo de 2017 a las 20:13
Con motivo del día mundial del árbol, el consistorio ha querido llevar a cabo una nueva plantación, en la que han colaborado los alumnos del colegio Nuestra Señora del Milagro.

70 alumnos del colegio Nuestra Señora del Milagro han querido formar parte de la plantación de un Ficus en el Parque Nicolás Salmerón.Una actividad organizada por el ayunatmeinto con motivo de la celebración del día mundial del árbol. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado una importante inversión para la mejora de este parque, que es el pulmón verde del casco histórico, y que está ubicado en pleno corazón de la ciudad. Desde el colegio Nuestra Señora del Milagro, su director, Francisco Sáez, también ha resaltado la importancia de estas actividades que ayudan a los jóvenes a concienciarse de la importancia del mantenimiento y el cuidado del medioambiente,El Ayuntamiento también ha pedido más concienciación a los vecinos para mantener limpio este parque y libre de excrementos de mascotas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO