Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de Almería ha sido el encargado de leer un manifiesto en memoria de Miguel Ángel Blanco. PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017 a las 19:24
Hace veinte años la banda terrorista ETA secuestraba y asesinaba al concejal del municipio de Ermua, Miguel Ángel Blanco. Hoy dos décadas despues, el espíritu que se creó entre los españoles sigue vivo, y desde el Ayuntamiento de Almería han guadado un minuto de silencio para homenjearlo.

La puerta de alcaldía ha sido el lugar escogido para rendir un homenaje a Miguel Ángel Blanco, el concejal del Partido Popular que fue secuestrado y asesinado a manos de la banda terrorista ETA hace ahora viente años.Desde el consistorio de Almería han querido mantener vivo el recuerdo del sentimiento que se generó entre los españoles de unidad frente al terrorismo y de lucha democrática contra los totalitarismos. El alcalde de Almería ha sido el encargado de leer un manifiesto en memoria de Miguel Ángel Blanco.Desde el Ayuntamiento han detallado que el recuerdo a Miguel Ángel debe de ser un símbolo de concordia y un compromiso para no olvidar que hay que mantenerse unidos frente al terrorismo, y exigir que ETA se disuelva.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO