Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de Almería ha recibido a los alumnos de segundo curso de la Compañía de María PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de marzo de 2018 a las 20:44
Se trata de un encuentro en el que los pequeños han preguntado sus inquietudes y han mostrado su lado más cívico intersándose por cuestiones que atañen al medio ambiente o a la ciudad.

Los chicos y chicas del colegio de la Compañía de María han realizado una excursión de lo más interesante. Han acudido al Ayuntamiento para conocer su funcionamiento y saber algo más de la figura de su regidor.Estos chicos y chicas de tan solo ocho años se han interesado por cómo el es día a día en el consistorio, cuál es el trabajo que realiza el alcalde o los futuros proyectos de ciudad. Ramón Fernández-Pacheco les ha explicado que él y todo su equipo trabajan día a día para hacer de Almería un lugar mejor para todos.El primer edil se ha mostrado muy interesado en las preguntas de los chicos, asegurando que ellos no son el futuro de la ciudad, sino el presente y que sus inquietudes y necesidades sirven para mejorar una ciudad en la que todos debemos implicarnos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO