Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El alcalde de Almería ha entregado trece subvenciones a distintas asociaciones de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de febrero de 2018 a las 20:27
Se trata de ONGs que trabajan en el día a dia por la igualdad en la capital, y que en tptal han recibido unas ayudas que ascienden a 8000 euros.

El Ayuntamiento de Almería conocedor de la importancia que tiene el tejido asociativo para la ciudad ha entregado 13 subvenciones a distintas asociaciones que trabajan en el día a día por acabar con las desigualdades. Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la ciudad, ha asegurado que "no podemos resignarnos a continuar con lacras como la violencia de género, entre otras, y hay que trabajar de forma conjunta entre la sociedad y las administraciones y estas ayudas contribuirán a ello".Las asociaciones que han recibido estas ayudas son Aimur, Luna, Almur, la Asociación de mujeres mastectomizadas, de mujeres juristas, Apram, la Asociación española contra el cáncer, la de mujeres Rosario del Mar, Colega Almería, la Asociación socio cultural momentos de sabila, la Asociación de personas sordas y la de mujeres en zona de conflictos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO