Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Agua y el AVE son los dos principales temas que preocupan al empresariado almeriense PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 19:12
El Agua y el AVE son los dos principales temas que preocupan al empresariado almeriense
Más de tres horas ha durado la reunión que ha mantenido la cúpula del Partido Popular en la provincia, con los empresarios almerienses. Un encuentro en el que han abordado los temas que afectan a nuestra provincia, para intentar mejorar nuestro sistema productivo.

El de hoy ha sido un encuentro para abordar los asuntos que más apremian a la sociedad almeriense, así lo ha definido el Portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de impulsar actuaciones que mejoren la situación de sequía que está viviendo nuestra provincia.Los populares también han hablado de las infraestructuras, entre ellas han destacado la mejora de ciertas carreteras que hay que realizar, pero también se han referido a las obras del AVE destacando que el compromiso del Ministro de Fomento se está cumpliendo.Los populares y los empresarios también han hablado de mejorar la fiscalidad agrícola en el sistema de módulos, así como dar un impulso al sector servicios y al turístico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO