Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El aeropuerto de Almería ha cerrado un verano histórico PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de octubre de 2017 a las 19:05
Desde el uno de agosto los pasajeros que salgan del aeropuerto de Almería ya pueden disfrutar de la maravillosa terraza, de 800 metros cuadrados, que complemente la sala de embarque. Una de las numerosas actuaciones que completan la inversión de 12 millones de euros que se va a realizar en el aeródromo de la capital.

Ampliar la sala de embarque, que en horas puntas se queda pequeña, cambiar el sistema de equipamiento de la torre de control, o sustituir los equipos de seguridad, son algunas de las numerosas actuaciones que se han ejecutado y se van a realizar con los 12 millones de euros de inversión que se van a llevar a cabo. Hoy desde esta fabulosa terraza, el director del aeropuerto nos ha relatado las cifras históricas vividas este verano.Además Pablo Lázaro ha destacado cuáles son los objetivos que se marcan y que pasan por conectar Almería con los grandes nudos aéreos de Europa.En estos momentos operan en el aeropuerto de la capital más de 30 compañías y seguirán trabajando para potenciar el mercado alemán y el de los países del este.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO