Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El 43 Rallye Costa de Almería comienza el 27 de mayo en la Rambla PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de mayo de 2017 a las 19:44
El 43 Rallye Costa de Almería comienza el 27 de mayo, un encuentro que reúne a más de 20.000 turistas y aficcionados al motor que acuden para disfrutar de los 300 km que recorren los profesionales. Una cita que se ha convertido en el epicentro del motor y que muchos están esperando.

Más de 20.000 personas vendrán a visitar Almería el 27 y 28 de mayo, el fin de semana en el que se celebra la cuadragésimo tercera edición Rallye Costa de Almería, calificada como una de las pruebas más importantes del automovilismo y del turismo.Durante esos días Almería será el epicentro del motor donde más de 50 pilotos recorrerán 300 km saliendo desde Federico García Lorca.Esta cita mejora con los años y tiene una larga historia. Un Rallye bastante duro que es apoyado por muchos aficcionados que visitan la ciudad por este encuentro, del que han salido pilotos de referencia en los años 60 y 70.Desde la Federación de automilismo no olvidan informar sobre las medidas de seguridad y de medioambiente que hay que tener esos días y estar preparados para vivir un años más lo que muchos andaluces y almerienses están esperando.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO