Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El 23 de septiermbre Almería luchará contra la trata de blancas con diversas actividades PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 19:13
El Ayuntamiento, la Diputación y las diversas Asociaciones que trabajan en la provincia en contra de la explotación sexual y la trata de blancas, se han unido para luchar contra esta lacra social, y presentar las actividades que han organizado para conmemorar esta jornada de lucha.

El próximo 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la trata de mujeres, niñas y niños. En todo el mundo es una realidad que viven casi 3 millones de personas, de las que el 80% son mujeres y menores. Desde el Ayuntamiento y la Diputación han trabajado de forma conjunta para hacer visible una realidad que puede afectarnos a todos, por todo esto han organizado diversas actividades.Además la Escuela Municipal de Musica tendrá ese mismo día una mesa de expertos a las once y media de la mañana, a la que acudirán alumnos del colegio Maria Inmaculada y Alborán. Una iniciativa dirigida a la población más jóven para que tomen conciencia del grave problema de la trata de mujeres, niñas y niños.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO