Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El 20 de Abril comienza el Campeonato de Andalucía de Ajedrez para federados en el Toyo PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de abril de 2017 a las 20:33
400 niños van a participar en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez que se celebrará del 20 al 23 de Abril en el Toyo. Un torneo donde jugarán niños y niñas desde los 5 hasta los 16 años y que ofrece ,a la ciudad de Almería, un aumento del turismo en esos días con la visita de los participantes y los familiares.

El Toyo celebra del 20 al 23 de Abril el Campeonato de Andalucía de Ajedrez, donde el protagonismo lo van a tener los más pequeños. Un torneo al que acudirán 400 participantes de 5 a los 16 años en el Hotel Cabogata Garden. Una iniciativa que fomenta el ajedrez, el cual crea unos patrones de comportamiento en los niños y les ofrece una serie de valores para su edad.Esta iniciativa ha sido apoyada desde su comienzo y desde la Diputación de Almería agradecen que este año se celebre en Almería, ciudad a la que acudirán 1000 personas durante esos días, contando con los participantes y los familiares que los acompañan.Un impulso para la ciudad y para los pequeños que vendrán de todas partes de Andalucía para disfrutar de este campeonato de ajedrez para federados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO