Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El 2 de octubre arranca la Escuela de Natación Adaptada del Club de Natación Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 19:31
Hoy se ha poresnetado la quinta edición de la escuela de natación adaptada, bajo la getsión de DEPOADAP Almería, y al abrigo del Patronato municipal de deportes.

La escuela de natación adaptada es una iniciativa que se viene repitiendo en el tiempo, debido a su buena acogida, y que una vez más se celebrará en el Club de Natación Almería. Va dirigida a personas con cualquier tipo de discapacidad y cuenta con monitores que poseen gran experiencia.El pasado año tuvieron 40 allumnos y de ellos, un grupo de ocho compitieron a nivel andaluz y nacional. Entre ellos destacamos a figuras como Carlos Tejada, que obtuvo 16 medallas, y también Alejandro Plaza y Cecilia Petelín.Este club además organizará, para el mes de enero, unas jornadas de deporte adaptado en la que esperan participen 200 personas con distintas discapacaidades, pero también sin ellas, para lograr la inclusión social.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO