Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El 13 de mayo se conmemora el Día del Niño Hospitalizado PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de mayo de 2018 a las 18:37
Los Hospitales de Almería han acogido actividades de apoyo a niños y niñas que permanecen ingresados en estos centros. Se trata de una lluvia de besos, entre otras muchas, para infundir ánimos a los pacientes y a sus familias.

Lanzar miles de besos a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados, ese ha sido uno de los numerosos actos que se han llevado a cabo hoy en torrecárdenas para conmemorar que hoy 13 de mayo es el día del niño hospitalizado. Una jornada en la que los diversos centros de Almería, Huercal-Overa y El Ejido han realizado actividades lúdicas para hacerlo más llevadero.Con esta celebración tambiénh se quiere poner en valor el trabajo que desarrollan los profesionales para hacer más llevadera la estancia de estos niños y niñas.Cada curso escolar, alrededor de 800 menores reciben atención por parte de los equipos educativos de las aulas de Torrecárdenas, la Inmaculada y el Poniente. Sus médicos y enfermeros quieren que su desarrollo inetlectual, pero también el emocional, de ellos y de sus familias.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO