Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Eduardo Casanova presenta su Ópera Prima "Pieles" en FICAL 2017 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 20:02
FICAL llega a su ecuador con la proyección de la película Pieles, del director Eduardo Casanova. Una cita que ha sido invitada a numerosos festivales de cine, como la Berlinale o el de Málaga.

Con una dilatada carrera como actor y conociendo muy bien el medio, se presenta Eduardo Casanova. Un director nobel cargado de energía, de fuerza y de ansiedad, porque él asegura que si algo hay en esta cinta, Pieles, es libertad y ansiedad.Un film que se ha presentado en la Berlinale y en el Festival de Málaga y que en todos ellos ha sido un gran éxito de crítica. Producida por Alex de la Iglesia, narra la vida de unas personas que se encuentran en un lugar, pero quieren pertenecer a otro.El color rosa, es una constante en esta película, en la que quieren demostrar que la piel y el físico es algo externo, y que se puede cambiar, algo que no pasa tan fácilmente con el interior de las personas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO