Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Durante los meses de junio y julio la playa San Miguel acoge a ancianos para realizar ejercicio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de julio de 2017 a las 19:08
Durante los meses de junio y julio la playa San Miguel acoge a ancianos para realizar ejercicio
Un año más, la playa de Almería se convierte en el escenario perfecto para realizar ejercicio físico, una inciativa que se centra en mejorar el estado físico de la gente mayor con las mejores vistas al mar.

La playa de San Miguel de Almería se une al deporte durante los mes de junio y julio, y es que desde hace 10 años muchos ancianos acuden a esta playa para realizar actividades que les ayuden a mejorar su condición física. Se trata de un programa de estiramientos guiados por un monitor que les enseña qué tienen que hacer para mantenerse en forma y fortalecer los músculos, acompañados de las mejores vistas al mar.Lola lleva viniendo desde el 2005, lo recuerda muy bien, y es que a pesar de ser la que más edad tiene del grupo, ella afirma que no hay quien le siga el ritmo.Estas citas no sólo se realizan en Almería, también se han unido las playas de Retamar y Cabo de Gata. Esta mañana Juanjo Segura ha acudido a este encuentro para poder observar el trabajo que realizan.Playa y ejercicio, una combinación que hace que las mañanas de verano se conviertan en pura diversión.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO