Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

#DonaVidaAlPlaneta es el lema de la campaña para reciclar pequeños electrodomésticos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018 a las 19:35
Durante el día de hoy en superficie comecial Carrefour hay una campaña denominada "Dona vida al planeta". Se trata de una iniciativa por la que pretenden que la sociedad deposite en unos contenedores ubicados en este centro los pequeños electrodomésticos que ya no utilicen y de ésta forma poder reciclarlos.

Los RAEE son residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que han llegado al final de su vida útil y que en nuestras casas están contaminando mientras que depositándolos en estos contenedores pueden llegar a donar vida al planeta.En Andalucía en el 2016 se recogieron más de 36 millones de kilos de RAEE, proporcionando beneficios al medio ambiente.La jornada de promoción es a lo largo del día de hoy, pero los contenedores de reciclaje continuarán en la superficie comercial para una correcta gestión de los residuos.Además a traves de las redes sociales se puede participar en la campaña ya sea en twiter o en instagram haciéndote una foto entregando uno de estos electrodomésticos con el hastag #DonaVidaAlPlaneta y podrán ganar diferentes premios de esta forma tan sencilla.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO