Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Diputación pone en marcha una APP de transparencia e información pública PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2018 a las 15:01
La Diputación provincial quiere acercar la administración electrónica a todos los municipios. Con este objetivo ha presentado hoy una APP de transparencia e información pública.

La nueva APP presentada esta mañana en Diputación es una nueva herramienta que aglutina toda la información local de la provincia al servicio del ciudadano.El Ayuntamiento o Entidad Local que utilice el sistema puede decidir qué información y de qué manera ofrecerla al usuario. El diputado de Personal y Régimende Interior ha explicado que además esta nueva aplicación supone un ahorro para los ayuntamientos.En la actualidad están dentro del sistema entidades que han participado en la implementación de la APP pero está abierta a cualquier Entidad Adherida a la Red Provincial.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO