Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Diego García ha sido reelegido presidente de ASHAL PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de mayo de 2017 a las 20:02
García ha destacado que entre los retos que se enmarcan en este nuevo mandato está el de acabar con los pisos de alquier turísticos ilegales.

Diego García ha sido reelegido presidente de la Asociación de Hosteleros de Almería, ASHAL. Se trata de un segundo mandato en el que según García siguen trabajando en importantes retos que impulsarían a esta ciudad como destino turístico. Entre las necesidades de Almería cabe destacar la eliminación de los pisos de alquiler de forma ilegal.García asegura que estas actuaciones dañan gravemente el turismo y no proporcionan seguridad jurídica a las personas que los alquilan.Además, García recuerda que otro de los impulsos que necesita Almería es la mejora de las comunicaciones.Una nueva etapa en la que esperan continuar con la tendencia alcista que está viviendo el turismo de la capital.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO