Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Destrozos vandálicos en la fuente de la Plaza de San Pedro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de julio de 2018 a las 14:32
Ya lo han visto al comienzo de este informativo. Esta pasada madrugada un grupo de vándalos han provocado unos importantes daños en la fuente de mármol de la Plaza de San Pedro.Desde primera hora se ha trabajado por recuperar el estado de este emblemático espacio ornamental.

Desde primera hora de esta mañana operarios del Ayutamiento de Almería trabajan en reparar los daños que se han producido esta pasada madrugada en la fuente de la Plaza de San Pedro. Al parecer un grupo de vándalos ha sido el causante de estos destrozos en pleno centro de la capital, un acto condenado por el equipo de Gobierno.Ha sido el propio el Ayuntamiento el que ha denunciado estos hechos a la Policia Local. Poco después ya se trabajaba por recuperar el estado de esta fuente de mármol blanco.El alcalde de Almería también ha querido usar las redes sociales para denunciar el triste incidente de anoche en la Plaza de San Pedro que ha provocado importantes daños en el mobiliario urbano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO