Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Declaran como testigos los padres de Gabriel Cruz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de marzo de 2018 a las 19:32
Declaran como testigos los padres de Gabriel Cruz
Los padres del pequeño Gabriel, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, han declarado esta mañana ante el juez como testigos por el crimen de su hijo. Han sido citados por el juez Rafael Soriano en el marco de las diligencias previas abiertas para esclarecer la muerte violenta de su pequeño.

Es la foto con la que los padres de Gabriel quieren aliviar el dolor que les ha causado el asesinato de su hijo. La han enviado hoy a los medios junto a un comunicado en el que aseguran que es un día muy duro para ellos y que Gabriel seguro que querría que estuvieran, a pesar de todo, contentos. Ambos acudían al Juzgado de Instrucción número 5 de Almería para declarar como testigos.Será la ampliación de la ampliación del informe preliminar de la autopsia el que determine este extremo una vez que el Instituto de Toxicología de Sevilla remita los resultados al Juzgado número 5 de Almeria.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO