Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Cuidar nuestra visión nunca fue tan necesario PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de agosto de 2017 a las 15:37
Las gafas de sol, además de ser un complemento más en este verano, son un gran aliado, para proteger nuestra vista de futuros daños oculares.

En verano no solo protegernos la piel del sol es importante. Los rayos ultravioleta, también, pueden dañar nuestros ojos, y si no, tomamos las medidas necesarias, las repercusiones pueden ser más que perjudiciales para nuestra vista.Los oftarmologos, recomiendan el uso de lentes, cuyo filtro sea de categoría 3, ya que es útil, tanto para la calle, como para la conducción. Muchas de las gafas que adquirimos en los puestos de la calle, no poseen un filtro adecuado que proteja nuestra visión.Disfrutar del sol en verano, es más que posible, pero siempre con precaución. Sobre todo, en personas más vulnerables, como son niños y ancianos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO