Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Costa de Almería suma tres nuevas conexiones aéreas con Reino Unido de la mano de Jet2.com PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de mayo de 2018 a las 15:43
Costa de Almería' suma tres nuevas conexiones aéreas con Reino Unido de la mano de la aerolínea británica Jet2.com. Los primeros pasajeros que han llegado a la provincia procedentes de Birmingham fueron recibidos en un acto conmemorativo que celebraba esta nueva conexión con el mercado británico.

El destino 'Costa de Almería' suma desde este jueves tres nuevas rutas aéreas con Reino Unido de la mano la compañía Jet2.com. Los primeros pasajeros que han llegado a la provincia procedentes de Birmingham han aterrizado en el aeropuerto en torno a las 20,00 de la tarde de ayer y fueron recibidos en un acto conmemorativo que celebraba esta nueva conexión con el mercado británico. El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, acompañado del vicepresidente, Javier Aureliano García, así como del director del aeropuerto, Pablo Lázaro, y del director en España de Jet2.com, Ricard Querol, fueron los encargados de dar la bienvenida al pasaje en la zona de llegadas del aeropuerto, con una tarta y refrescos, para celebrar las tres nuevas conexiones de la provincia con Reino Unido.La ruta que conecta Almería y Birmingham es la primera de las tres nuevas que la provincia va a tener con el Reino Unido, fruto de la macro-operativa que la Diputación Provincial ha impulsado con once países de Europa. Los vuelos con el mercado británico serán operados por la compañía Jet2.com, que también inaugurará vuelos directos a Belfast y a Londres-Stansted, a partir del 5 y el 10 de mayo, respectivamente. Con estas tres rutas, 'Costa de Almería' estará conectada con un total de diez aeropuertos de Reino Unido: Londres-Gatwick, Londres-Stansted, Bristol, Birmingham, Belfast, Edimburgo, East Midlands, Manchester, Leeds y Newcastle.La operativa británica motivará la llegada de 17 vuelos a la semana a 'Costa de Almería', lo que unido al resto de conexiones incluidas en la operativa de mercados europeos, eleva por encima del centenar el número de conexiones aéreas internacionales que tendrá el aeropuerto de Almería durante esta temporada estival.Desde Jet2.com, han adelantado que el incremento de asientos entre Reino Unido y Almería este verano será del 130 por ciento, con respecto a la pasada temporada, rozando las 130.000 plazas ofertadas y operando un pico de 17 vuelos semanales en temporada alta. Este crecimiento afianzará a Jet2.com en el 'Top 3' de aerolíneas más importantes en el aeropuerto de Almería en 2018.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO