Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Cosentino unirá el puerto de Almería con el de Algeciras a través de la naviera Maersk PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de julio de 2018 a las 18:30
Abrirse al mundo, así podría resumirse el acuerdo al que ha llegado el Grupo Cosentino y la naviera danesa Maersk para unir el puerto de Almería con el de Algeciras, y de ahí sacar sus productos hacia los cinco continentes.

La multinacional Cosentino y la compañía de transporte marítimo Maersk han alcanzado un acuerdo comercial por el que la firma dedicada a la producción y distribución de superficies operará para el movimiento de mercancías a través del Puerto de Almería con la naviera danesa con una frecuencia semanal. Se trata de un acuerdo que acerca Almería al resto del mundo, y que permitirá a cualquier empresa exportadora beneficiarse de esta logística.El presidente de Grupo Cosentino ha destacdo que este acuerdo hace más fuerte a Almería a nivel comercial.La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha estado presente en el acto inaugural, a pesar de que este convenio lleva ya 15 días vigente. Díaz ha resaltado los buenos datos de exportación de Almería.Hasta el momento tan solo un 12% de nuestros productos se exportan por vía marítima, por lo que con este acuerdo se espera que la capacidad de crecer se multiplique.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO