Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Convenio de Diputación con 2 touroperadores para potenciar el turismo internacional PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018 a las 16:22
Se prevé que unos 110 mil turistas de 11 países diferentes visiten nuestra provincia gracias al convenio que ha firmado hoy Diputación con los turoperadores Sehrs y World 2 Meet.

Este nuevo convenio aumentará el tráfico aéreo hasta los 100 vuelos semanales. Un paquete turístico que incluye una pernoctación de 5 días con al menos una excursión al interior de la provincia.Se consolida así el mercado internacional con más de 3 millones y medios de pasajeros conectados a 17 países y 36 ciudades diferentes desde que Diputación lleva a cabo este tipo de operativas.Diputación espera nuevamente batir records de visitantes con este convenio que traerá hasta nuestra tierra turistas de países como Reino Unido, Islandia, Noruega, Holanda o Portugal.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO