Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Continúa la búsqueda de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en Las Hortichuelas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de marzo de 2018 a las 18:53
Voluntarios de toda la provincia se están volcando en la labores de búsqueda de Gabriel Cruz Ramírez, el niño de ocho años desparecido desde el pasado martes. Sus padres, rotos de dolor, no han querido dejar de participar en las batidas, y formar parte de los equipos de búsqueda.

La lluvia no ha dado tregua a la jornada en la zona de las Hortichuelas, en el municipio de Nijar. Sin embargo el ánimo de las más de 300 personas que han participado como voluntarios en las batidas para intentar lozalizar a Gabriel Cruz, no ha sido capaz de mojarse ni de mermar por el agua.Este puesto de mando avanzado, instalado por emergencias 112, para colaborar en la búsqueda del pequeño ha sido un ir y venir de personas a lo largo de toda la jornada.Debido al mal tiempo, el helicóptero de la Guardia Civil no está peinando la zona pero cuentan con una gran número de efectivos tanto de Guardia Civil, como Policía Local y Protección Civil, que están trabajando en el área. Los padres de Gabriel se encuentran en todo momento disponibles e incluso participando en las diferentes batidas.La madre nos ha contado que no cree que la desaparición sea fortuita ya que el niño se conoce la zona como la palma de su mano.Patricia Ramírez ha agradecido el apoyo de todas las personas que están colaborando, pero también ha pedido que no se difundan rumores, ni noticias falsas, ya que eso tan solo les perjudica. Además ha aclarado la buena relación que tiene con el padre de Gabriel, a pesar de estar separados.Aunque todas las hipótesis permanecen abiertas, los padres creen que la desaparición de su hijo ha tenido que ser en contra de su voluntad.A pesar de llevar desaparecido ya dos días, las esperanzas no se pierden y piden a todo aquel que tenga la menor pista que se ponga en contacto con ellos o con las autoridades.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO