Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Colega se concentra en la Plaza del Educador en el Día Internacional contra la LGTBFobia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de mayo de 2017 a las 19:38
Desde las Asociaciones de Gays, lesbianas, bisexuales y transexuales han salido a la calle para reivindicar más igualdad y que la gente deje sus complejos al margen.

Hace 20 años que la organización mundial de la salud sacó la homosexualidad del catalogo de enfermedades mentales, desde entonces cada 17 de mayo los gays lesbianas y transexuales salen a la calle para pedir una igualdad real.Hoy se han concentrado delante de una bandera con los colores del orgullo gay para denunciar la LGTBFobia. Desde la asociación familias por la diversidad, Paco Ferre, se ha dirigido a la población para pedir apoyos, respaldo y unión para acabar con todas aquellas conductas homófobas.Pese a los avances realizados en nuestro país, aseguran que aún hay discriminación por la orientación sexual.También han denunciado que en esta Unión Europea hay países, como Chechenia en los que hay campos de concentración de gays, algo que atenta contra los de derechos del ser humano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO