Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

COAG protagoniza una tirada de frutas y hortalizas por los bajos precios PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de abril de 2018 a las 19:44
COAG protagoniza una tirada de frutas y hortalizas por los bajos precios
Desde este sindicato agrario insiste en la necesidad de poner en marcha mecanismos de control de crisis que puedan velar y defender los intereses de los agricultores.

Agriculores del sindicato agrario COAG se han desplazado hasta los alrededores de esta gran superficie comercial con el objetivo de protagonizar una tirada de hortalizas. Con este simbólico acto quieren denunciar la situación de bajos precios que atraviesa esta campaña en la que los más perjudicados son los agricultores e incluso los consumidores ya que muchos de los productos han multiplicado su precio por diez desde su origen hasta su destino que no es otro que la mesa de nuestro comedor.Piden al ejecutivo que sea contundente y vele por los intereses de los agricultores ya que consideran que las propuestas que se estan haciendo desde el Parlamento europeo para regular las prácticas comerciales abusivas no defienden los intereses de los trabajdores del campo.El resto de hortalizas que Coag ha recogido para esta protesta se han donado a la Casa Nazaret.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO