Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Claudia Cardinale será el premio Tabernas de Cine del Almería Western Film Festival PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 19:30
Y en menos de un mes vamos a poder dirfutar de una nueva edición del Almería Western film Festival, se trata de la octava que se celebra en el municipio de Tabernas.

La octava edición del Almería Western Film Festival es un escaparate para la provincia en materia cinematrográfica. En esta edición se van a exhibir 10 largometrajes, siete de los cuales se estrenan por primera vez en España. Además habrá una nueva sección de documentales.Una edición muy especial que arrancará el martes nueve de octubre y que el día 10 contará con la presencia de Kitty Manver, que recibirá el premio ASFAAN de cine. También contarán con la visita de la gran Claudia Cardinale, que recibirá el premio Tabernas de Cine. Una edición que contará con grandes sorpresas y que esperan volver a ser uno de los atractivos turísticos de la provincia durante esa semana.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO