Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Civitas tiene lugar para más de 400 estudiantes PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de febrero de 2017 a las 22:24
El viernes se inauguró Civitas, la nueva residencia de estudiantes que se ha construido sobre el suelo municipal cedido a la Universidad de Almería. Fernandez Pacheco destacó las magníficas instalaciones construidas en una zona estratégica.

Con una inversión de 8.5 millones de euros, la nueva residencia universitaria cuenta con 238 habitaciones totalmente equipadas, con cabida para más de 400 estudiantes. Civitas, que es el nombre que recibe, fue inaugurada el pasado viernes de la mano de Francisco Paquecho, el alcalde de Almería, quien afirmó que este proyecto no sólo hace universidad, sino tambien ciudad.TOTALLa nueva residencia está construida sobre suelo municipal cedido a la Universidad de Almería y consta de un edificio de siete plantas donde se puede disfrutar de biblioteca, sala de estudios, sala de trabajo, sala de estar común, salón de actos, jardín y gimnasio. Contiene las instalaciones pertinentes para conseguir que los estudiantes se encuentren como en casa, disponiendo de todo lo necesario para tener la máxima comodidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO